jueves, 23 de diciembre de 2010

Para re-nacer he nacido



Mañana cumplo 44.

Casi medio siglo desempolvando recuerdos de mi esencia luminosa. 
Más de cuatro décadas acercándome a El Que Soy. 

No es gran cosa, pero, al menos, he logrado situarme sobre mi pista,
seguirme los pasos a una distancia cada vez más corta, a una Luz mayor.


Mañana cumplo 44 años con voluntad de renacer. De iniciar y experimentar 
el mejor ciclo de mi vida.

De no ser árbol y echar raíces. De ser viento.

De alcanzar la maestría dando siempre la respuesta más alta, la del Amor.

De cambiar el mundo con mi ejemplo. De alentaros a cambiar vuestra
conciencia, recordándoos, aunque os suene a chino, 
que Sois Luz.

De escandalizaros con mi forma de ver a Dios, tan alto y tan bajo, 
tan divino y tan pagano al mismo tiempo. Tan sin juicios y tan libre.

En teoría, las circunctancias que he creado no son la mejores... 

No obstante, no me dejo autoengañar. 

Son las que yo elijo que sean. Las únicas que tengo.

Estoy a un día de la Alegría.

A una eternidad del miedo y el dolor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: