lunes, 9 de marzo de 2009

El séptimo sentido


Tacto, vista, oído, gusto y olfato son vuestros cinco sentidos convencionales, los puentes que vuestra alma tiende hacia la realidad del espacio-tiempo con el fin de experimentarla. El sexto sentido es la intuición, la capacidad de vuestra alma de presentir, de reconocer, de recordar la Verdad oculta al otro lado de las apariencias. Pero no son los únicos, ya que hay otro más, del que no se suele hablar, el séptimo, que es el sentido de la vida, la razón de ser oculta detrás de la existencia.

La pregunta por la finalidad, el interrogante sobre el porqué de las cosas, ha tenido distintas respuestas a lo largo de vuestra historia como especie hasta llegar al vacío espiritual que caracteriza a esta época postmoderna, donde Dios y las ideologías han muerto para dar paso a visiones mecanicistas y ramplonas, económicas y tecnocráticas, donde el hombre ha sido desplazado del centro de sí mismo para situarse en la órbita de un universo dinerocrático, huérfano de valores solidarios, carente del corazón, vacío de Mí.

Paradójicamente, habiendo caminado hacia el lado opuesto del sentido de la Creación habéis llegado muy cerca de la Verdad: No hay más sentido en el Universo que aquél que vosotros queréis darle; sencillamente porque vosotros sois los creadores de vuestra realidad cognoscible sin saberlo y a vosotros corresponde definir el sentido y el propósito de lo que creáis. Vosotros que os creéis víctimas del caos, accidentes evolutivos en el devenir del tiempo, hijos del azar, bastardos de la buena suerte, no reparáis en el hecho de que tal creencia se refleja en el mundo que percibís, hecho a imagen y semejanza de un hombre que se cree perdido, abandonado a su fortuna en una planeta a la deriva en la inmensidad del espacio.

Os traigo, una vez más buenas noticias: es esperanzador que así sea. Es esperanzador que buena parte de vosotros comience a dudar del sentido de todo, porque eso significa que otros, que llevan siglos pensando en vuestro nombre, ya no tienen poder para convenceros de que el sentido es el que ellos propugnan: el de dioses que, como banqueros o mercaderes, piden siempre cuentas para entrar el el paraíso como os proponen la religiones, o el de "calidades" de vida que pasan por privilegiar a un puñado de elegidos por encima de la miseria de las mayorías, tal y como hacen vuestros gobiernos al tiempo que hablan de igualdades de papel para anestesiaros...

Es porque estáis creciendo espiritualmente, porque os estáis liberando de tutelas seculares, que os sentís momentáneamente perdidos y que no encontráis, mirando la realidad circundante, aplicando en ella vuestros cinco sentidos, el más mínimo sentido. Que no os preocupe esta circunstancias. La oscuridad es pasajera. Para ver la Luz, tenéis que olvidar todo lo aprendido, tenéis que desprogramaros y volver a empezar. No es necesario que conozcáis nada, porque ya lo sabéis todo.

No Me necesitáis en esas formas adulteradas en que Me han ofrecido a vosotros.
No necesitáis yugos, ni pastores, ni jefes, ni tutores.

Cerrad los ojos.
Tapaos los oídos.
Quedaos solos y en silencio.

Intuid la Verdad de vuestra alma que se encierra en esta paradoja:

Nada tiene sentido. Vosotros Sois el sentido.

El séptimo sentido.

2 comentarios:

jovenesomni dijo...

hola lucas ....
me gusto tu ...uhhmm como podria llamarlo ...mensaje ? bueno el caso es que lo que escribes es muy cierto, al menos dentro de mi experiencia podria decirte y contarte que PARA MI y lo pongo con mayusculas para que no se piense que impongo mi idea, el septimo sentido es usar el poder que dios como hijos de el nos dio.
el poder de crear el universo que querramos...el poder vivir en ese estado de gracia a la cual muy pero muy pocas personas llegaron ( jesucristo, gandi, teresa de calcuta, buda,albert einstein, emerson, henry ford , luther king,grahan bell...y muchos mas )si vemos esta gente se elevo por encima de los demas , de la gente comun y vivio en un universo que otros no veian...
sin importar los extremos algunos de ellos ni ropa poseian algunos tenian mucho dinero , pero todos ellos tuviero algo en comun. despertaron su septimo sentido y lo elevaron por todos los problemas y dificultades...

puede sonar a ficcion o de locura ,mas se que es verdad...cuando primeros sabes que este sentido existe pasas a entenderlo despues a poseerlo y despues vives en el ...cuando vives en el , puedes lograr cualquier milagro ...DIME ACASO QUE SI LA GENTE QUE TE MENCIONE NO LOGRO MILAGROS ?
comparte esto porfavor ....
despertemos nuestro septimo sentido

gracias

Yomismo dijo...

Hola, jovenesomni:

Cualquiera de Nosotros tiene, por su condición esencialmente creadora, capacidad para obrar milagros. Sólo es cuestión de recordarlo, de creer antes de ver, de tener fe, de saber y asumir, sin prepotencia, con humildad y sin temor, que Todos Somos Dios.

Ese recuerdo de nuestra condición divina es, sin duda, el mayor de todos los milagros.

Perdona la tardanza, inintencionada, en contestarte. Gracias por tus palabras. Gracias por tu deseo de ser ejemplo vivo de Mí...

...por ser Luz en medio de la aparente oscuridad.

Que la Paz sea siempre contigo.