miércoles, 26 de octubre de 2011

El elixir de la eterna juventud

Anette es la prueba viviente de que el alma no pertenece al tiempo. Es la alquimista que ha descubierto el elixir de la eterna juventud: la pasión por vivir. 

"Mantengo siempre una actitud abierta hacia los demás, yo me como y me bebo el mundo y todo lo vivo dando de mí lo máximo, porque así disfruto”, señala sin un atisbo de suficiencia o engreimiento en su voz de vino noble, con cuerpo, aromatizado por matices de distintos lugares del orbe, pues es la mezcla, la simbiosis armónica, su principal seña de identidad que la ha hecho no perder, pero sí trascender, su condición de argentina para hacer de ella una ciudadana de cualquier tierra.

Y digo Annette, porque es, antes que Ama, antes que Dómina, antes que nada, persona que no puede anular ninguno de sus personajes. Y trata, como es lo suyo, a todos los demás por igual, como personas, que merecen todo el respeto ya sean sumisos, esclavos, presidentes del gobierno o el mendigo de cualquier esquina. En su universo personal no hay clases sociales, todos caben, nadie sobra. Si acaso aquellos “que no vibran en la misma onda”, ésos que se creen siempre con derecho a opinar, a criticar, con fundamento o sin él, a juzgar gratuitamente y a lapidar.

Contra ellos, Ama Annette utiliza los principios sabios y espirituales de la India, del karma yoga, que por supuesto practica, lo que supone no hacerles puñetero caso, ignorancia total, de manera que quienes contra ella tiran piedras “se acaban aburriendo y se desactivan solos”. El “no te preocupes por nada” es su antídoto contra las dificultades y su pasión desatada por la libertad, palabra que adorna su bandera, la ha llevado a no ser de aquí ni de allá, y al mismo tiempo de todas partes. Quizás porque, desde niña, la profesión de su padre la trajo a Europa _Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza…_ y desató en ella el deseo eterno de “viajar, trabajar y estudiar”. 

Psicopedagoga, profesora de idiomas, versada en música antigua, vocalista de la ‘misa criolla’, ejecutiva de varias multinacionales… Vocación de educadora, al fin, tanta que una pareja suya le descubrió que tenía aptitudes innatas para el BDSM en calidad de ama y, autodidacta como es ella, montó una mazmorra para sesiones profesionales de la noche a la mañana. Todo bien pactado, derrochando pasión y con el mayor respeto, con la máxima confianza, con total discreción, con interés genuino por guiar a los demás hacia caminos de realización personales que ni ellos mismos habían soñado.

Así es Annette. Grande que no pisotea lo pequeño. Profesora de mil cosas y alumna siempre de la vida. Pasional en todo lo que hace, incluido el sexo que, en su intimidad, se despoja del látex del BDSM y se hace vainilla, pero vainilla casi amarga, porque el sexo, con un “novioamigo” con el que se ve con regularidad, es “hard”, cómo no, nada de chorraditas y excesivas suavidades, cañero y de “sálvese quien pueda”.

Actualmente, se ha lanzado de lleno en un proyecto que la ilusiona y en el cual ha volcado también su potente energía, el de crear un Calendario de Amas de Barcelona para 2012, en colaboración con el fotógrafo Ivo-Bcn. Si queréis saber más de ella, buscadla en su mazmorra, detrás de la estación barcelonesa de Sants, justo al final de este enlace

Y si acaso reunís el valor necesario, buscad detrás de su látigo, al final del Ama, más allá de la profesora, a la alquimista Annette… y preguntadle por el elixir de la eterna juventud.

--------------------
Artículo publicado en www.laguiacanalla.com

No hay comentarios: